lunes, 19 de diciembre de 2011

ADRIAN SHIROMA GANADOR DE LA ULTIMA MARATON DE TRADERS




El trader Adrian Shiroma ha sido el gran ganador del II Maratón de trading organizado por el broker ODL Securities de UK. Shiroma alcanzó una ganancia  del 29,3% en su cuenta personal haciendo alarde de su apodo de `el duplicador de cuentas`. Tambien compartio protagonismo con el trader Robert Alexander, que concluyó tercero.

Adrian Shiroma fue el gran dominador de la maratón y aventajó en casi un 9% al ruso Vladimir Stoikoff.

"Yo he entrenado mucho para esta maratón. Yo he tenido descansos en las sesiones americanas en donde me detenia a analizar el mercado mientras se generaban las noticias. Sin embargo, en las últimas 3 horas ha habido mucha volatilidad y el mercado me quitó parte de la ventaja que llevaba con Robert Alexander. Luego el tuvo una perdida y yo quedé como ganador", afirmó el trader para la web ForexTV.jp

Sin embargo, el protagonismo se lo llevaron tambien otros dos participantes. Así, el italiano Martín Publiesee entró de segundo con una ganancia del  15,76%, cuando ni siquiera tenía previsto terminar debido al dolor de una reciente cirugia, mientras que Robert Alexander, ganador en 2007 con 16,21% de rentabilidad, estableció a sus 31 años el récord para su pais.

La fuerza de Martín Publiesee
"En principio, había acudido a los analgesicos para  calmar el dolor de mi ultima cirugia  y consolidar la prueba. Mi objetivo era alcanzar a Robert Alexander y he acabado recogiendo la mejor ganancia representando a mi pais. La verdad es que la primera parte he ido con miedo, pero mi disciplina me llevo a conquistar este triunfo", recalcó satisfecho Publiesee.

La participación en este II Maratón de Trading en Londres fue de 48 traders profesionales de mas de 16 paises, de los cuales llegaron a meta 12 con la cuenta aun positiva y sin flotantes, tras realizar esta maratón, que duro 3 dias en los cuales los traders tenian la posibilidad de escoger los mercados de su conveniencia.

La maratón se realizó   bajo la plataforma Metatrader 4 del broker ingles ODL Securities entre los dias Martes y Jueves de la semana pasada con un premio para el ganador de 15,000 Libras, 6,000 Libras para el segundo lugar y 2,000 para el tercero.

Fuente: El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario